ConsultorÍa de TRANSFORMACIÓN digital

 

Somos la primera consultora de Transformación Digital en América Latina, expertos en el acompañamiento e implementación de tecnologías disruptivas en el sector de infraestructura y construcción.

Contamos con un Know-How único para optimizar y mejorar los procesos constructivos, realizamos un eficiente análisis de costo-beneficio aplicado al proceso de transformación digital.

¿Qué vamos a hacer?

Analizaremos a profundidad cómo opera tu empresa hoy, identificando los puntos débiles y las ineficiencias que generalmente se arrastran producto de los procesos basados en papel. 

Además, analizaremos toda la información de tus proyectos, sumando a las diferentes áreas, como la Gerencia y Dirección, Control de Proyectos, Oficina Técnica, Calidad, Seguridad, RRHH, etc., con la finalidad de evaluar las oportunidades que existen para mejorar, optimizar los procesos y medir el costo-beneficio de la implementación de diferentes tecnologías.

¿Qué puedes lograr? 

Elaboración de una hoja de ruta de transformación digital.
Definición de objetivos en base al plan estratégico de la empresa.
Identificar los procesos digitalizables de la empresa / evaluar las oportunidades que existen para mejora.
Obtener un análisis costo-beneficio del Plan de Transformación Digital propuesto e implementación de diferentes tecnologías.

¿Quieres saber más ?