');

SERVICIO DE DIAGNÓSTICO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

 

Somos una consultora de Transformación Digital e Innovación, expertos en el acompañamiento e implementación de tecnologías disruptivas en el sector de ingeniería y construcción.

Contamos con un Know-How único para poder analizar la situación actual y plantear la mejora de la gestión de los procesos constructivos en tu organización con soluciones ConTech. Realizamos un eficiente análisis de costo-beneficio aplicado al proceso de transformación digital.

Diagnóstico de Transformación Digital

¿Qué vamos a hacer?

Analizaremos a profundidad cómo se gestionan los procesos en tu empresa hoy, identificaremos los puntos débiles y tareas ineficiencias que generalmente se arrastran producto de los procesos basados en papel, mala comunicación y retrabajos operativos. 

Según el cliente, este análisis incluirá diferentes áreas como la Gerencia y Dirección, Control de Proyectos, Oficina Técnica, Calidad, Seguridad, RRHH, etc. Esto con la finalidad de evaluar las oportunidades que existen para mejorar a nivel macro, optimizar la gestión de procesos en común y medir el costo-beneficio de la implementación de diferentes tecnologías. Estas última serán planteadas en función a lo encontrado en el diagnóstico y en diferentes etapas según objetivos y nivel de madurez digital.

¿Qué LOGRAREMOS? 

• Elaboración de una hoja de ruta de transformación digital para tu organización.
• Definición de objetivos en base al plan estratégico de la empresa.
• Identificar los procesos digitalizables de la empresa / evaluar las oportunidades que existen para mejora.
• Obtener un análisis costo-beneficio del Plan de Transformación Digital propuesto e implementación de diferentes tecnologías.

¿Quieres saber más ?

Abrir chat
Contáctanos
¿Listo para dar el paso a la digitalización? ¿Cómo podemos ayudarte?