NUESTRA COMPAÑIA

Promueve y brinda el acompañamiento en la implementación de  tecnología que apunta a generar la transformación digital en los sectores de infraestructura y construcción

NUESTRO PROPÓSITO

Somos una consultora de transformación digital en el sector de la construcción e infraestructura. Ofrecemos soluciones tecnológicas e innovadoras que ayudarán a tu empresa a gestionar mejor sus proyectos y a hacer más productivos sus procesos de construcción.

Nuestro propósito es optimizar los procesos a través de tecnología y soluciones innovadoras. De esta manera, nos enfocamos en ayudar a las empresas a gestionar de manera eficiente y efectiva sus proyectos, generando data en tiempo real para una mejor toma de decisiones.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Digital Bricks es la primera consultora de transformación digital en la construcción e infraestructura. Nuestra misión es generar valor en cada proceso de construcción a través de soluciones tecnológicas e innovadoras que ayuden a las empresas a gestionar eficiente y eficazmente cada proyecto que inician en los diversos sectores productivos.

NUESTROS PILARES

TECNOLOGÍA DISRUPTIVA

En todo el mundo, el uso de tecnologías disruptivas ayuda a muchas empresas a tener mejores resultados en la gestión de proyectos, en los sectores de infraestructura y construcción, en los ámbitos productivos como minería, energía, hidrocarburos, hasta concesiones, transporte y comunicaciones.

La tecnología permite aumentar la rentabilidad de los proyectos, tener una alta trazabilidad, controlar plazos y mejorar la calidad así como la obtención de smart data para la oportuna toma de decisiones en tiempo real.

Entendemos como tecnología disruptiva la realidad virtual, realidad aumentada, la robótica, la inteligencia artificial y plataformas colaborativas que trabajen con ella, entre otros.

GESTIÓN DEL CAMBIO

En Digital Bricks brindamos servicios que aseguran a las empresas la adecuada gestión del cambio.

Con esta estrategia, nos centramos en las necesidades de nuestros clientes, dando máxima prioridad a la gestión de acompañamiento que brindamos a cada uno ellos. Realizamos reuniones de seguimiento en obra  y gerenciales para que así tengan una optima iniciación en el proceso hacia la transformación digital de sus empresas.

UN EQUIPO HUMANO CON EXPERIENCIA

GERMÁN ELERA

Director Regional América Latina

  • Master Management para Empresas de Construcción. (ESTP de Paris).
  • Ingeniero Civil de la Escuela de Ingeniería (INSA), Estrasburgo (Francia) y Universidad de Piura (Perú).
  • Proyectos: Metro Grand Paris, Tranvía de Paris, Líneas de Gran Velocidad LGV Tours Bordeaux y la LGV Rhin-Rhône, entre otros.

“Viví la transformación digital en una de las compañías más grandes del mundo…” ( mas info)

KATHERINE SAAVEDRA

Country Manager Peru

  • Máster en Marketing y Comunicación de Toulouse Business School, (Francia).
  • Licenciada en Contabilidad, con especialización en Finanzas de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Más de 10 años de experiencia en el área comercial de transnacionales (LG Electronics, Entel, Mobil Oil, Intralot).

 

Si deseas tener los mejores resultados en tus proyectos