SIMPLIFICA LA GESTIÓN BIM DE TU PROYECTO AL CONSOLIDAR ESTÁNDARES, REQUISITOS, PLANIFICACIÓN, SEGUIMIENTO Y CUMPLIMIENTO.

¿Qué es Plannerly?

Es una plataforma común online para que todas las partes interesadas del proyecto co-creen, revisen, comenten y aprueben sus Planes de Ejecución BIM (PEB) . Diseñe sus PEB en conjunto con su equipo y con base en los conceptos de trabajo colaborativo. Plannerly utiliza una entorno visual único que convierte los difíciles procesos de planificación BIM en módulos, categorías, secciones y tareas en los que uno puede simplemente arrastrar y soltar items.

Entre los procesos que cubre Plannerly estan definir, acordar y asignar alcances; monitorear el progreso y rastrear los entregables; y verificar el cumplimiento de BIM y la publicación de modelos para cada hito del proyecto.

FUNCIONES

PLAN

Arrastre y suelte cientos de plantillas ISO 19650 gratuitas para crear rápidamente y acordar sus estándares, procesos y contratos BIM.

SCOPE

Estándares industriales integrados (ISO 19650, AIA, Foro BIM y más) para definir rápidamente los requisitos de geometría, documentación e información para cada hito.

CONTRACT

El enfoque más simple y optimizado para la contratación de BIM siguiendo el flujo de trabajo de reuniones ISO 19650.

SCHEDULE

Simplifique su cronograma BIM asignando las tareas adecuadas a los equipos adecuados. Los equipos BIM secuenciarán sus propias actividades y ahorrarán tiempo siguiendo un flujo de trabajo para evitar interferencias.

TRACK

¡Nunca más tendrá que solicitar una actualización de progreso BIM! Los equipos administrarán rápidamente sus propias tareas para que los encargados puedan revisar el porcentaje completado por hito, equipo o miembro del equipo.

VERIFY

Verifique los modelos 3D conectados directamente a sus requisitos BIM. Utilice 80 formatos de archivo diferentes (incluido IFC + RVT) o integre directamente con Autodesk Construction Cloud para validar el cumplimiento de cada entrega.

BENEFICIOS

Mayor Colaboración

Información
centralizada

Intefaz amigable

Alta compatibilidad

Conoce la interfaz de Plannerly

¿Quieres aprender más sobre Plannerly?

Accede a la serie de webinars presentados por Digital Bricks sobre Plannerly.

Episodio 1: 5 Pasos para mejorar la gestión BIM
Episodio 2: Introducción al Plan de Ejecución BIM
Episodio 3: Introducción del LEAN en la Gestión BIM
Episodio 4: ¿Cómo se contrata el BIM correcto en el momento adecuado?
Episodio 5: ¿Recibes el BIM que pagas?
Episodio 6: Estándares y metodología Agile en BIM

¿DESEAS CONOCER MÁS SOBRE PLANNERLY?

Abrir chat
Contáctanos
¿Listo para dar el paso a la digitalización? ¿Cómo podemos ayudarte?