CON AUTODESK DOCS GESTIONA DOCUMENTOS Y UN ENTORNO COMÚN DE DATOS EN LA NUBE DE TUS PROYECTOS
¿Qué es autodesk DOCS?
Plataforma de entorno de datos común, es una solución de administración centralizada de documentos que actúa como una única fuente de información de sus proyectos desde el diseño hasta su construcción. Pertenece a Autodesk Construction Cloud, una plataforma unificada de mayor alcance que proporciona potentes soluciones integradas de gestión, cuantificación y coordinación de proyectos.
¿Cómo funciona?
Cloud Based:
Utiliza la plataforma web o Autodesk Connector para acceder a los archivos
Colaborativo:
Cada usuario enriquece un entorno común de datos
En tiempo real:
Información actualizada al sincronizar el proyecto
Configurable:
Visibilidad de datos y permisos regulados según el usuario
BENEFICIOS
Información
centralizada
Compatibilidad
2D&3D
Precisión y registro
de datos
Compatibilización
ISO 19650
FUNCIONES
Gestión de documentos
Obtén la información actualizada con carpetas estructuradas y sólidas herramientas de permisos
Aprobación de documentos
Automatiza la revisión de planos, modelos y documentos antes de publicarlos y compartirlos
Colaboración en documentos
Genera anotaciones o incidencias para compartirlas o atribuirlas a un responsable
Documentos 2D y 3D
Gestiona archivos .dwg y .rvt de Autodesk mediante el visor integrado en la web
Archivos como referencias
Adjunta documentos como referencias para mejorar la colaboración y la comunicación.
Aprobaciones centralizadas
Realiza un seguimiento según estado, responsable o flujo de las aprobaciones en una única lista.