CON AUTODESK DOCS GESTIONA DOCUMENTOS Y UN ENTORNO COMÚN DE DATOS EN LA NUBE DE TUS PROYECTOS


¿Qué es autodesk DOCS?
Plataforma de entorno de datos común, es una solución de administración centralizada de documentos que actúa como una única fuente de información de sus proyectos desde el diseño hasta su construcción. Pertenece a Autodesk Construction Cloud, una plataforma unificada de mayor alcance que proporciona potentes soluciones integradas de gestión, cuantificación y coordinación de proyectos.
¿Cómo funciona?
Cloud Based:
Utiliza la plataforma web o Autodesk Connector para acceder a los archivos
Colaborativo:
Cada usuario enriquece un entorno común de datos
En tiempo real:
Información actualizada al sincronizar el proyecto
Configurable:
Visibilidad de datos y permisos regulados según el usuario
BENEFICIOS

Información
centralizada

Compatibilidad
2D&3D

Precisión y registro
de datos

Compatibilización
ISO 19650
FUNCIONES

Gestión de documentos
Obtén la información actualizada con carpetas estructuradas y sólidas herramientas de permisos

Aprobación de documentos
Automatiza la revisión de planos, modelos y documentos antes de publicarlos y compartirlos

Colaboración en documentos
Genera anotaciones o incidencias para compartirlas o atribuirlas a un responsable

Documentos 2D y 3D
Gestiona archivos .dwg y .rvt de Autodesk mediante el visor integrado en la web

Archivos como referencias
Adjunta documentos como referencias para mejorar la colaboración y la comunicación.

Aprobaciones centralizadas
Realiza un seguimiento según estado, responsable o flujo de las aprobaciones en una única lista.
“Docs es una herramienta que nos ha ayudado a ser más eficientes y productivos con la gestión documentaria, tenemos las versiones, revisiones y modificaciones en un solo lugar»
ELLOS UTILIZAN AUTODESK DOCS EN SUS PROYECTOS





