GESTIONA DOCUMENTOS Y UN ENTORNO COMÚN DE DATOS EN LA NUBE DE TUS PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN

¿Qué es autodesk DOCS?

Plataforma de entorno de datos común, es una solución de administración centralizada de documentos que actúa como una única fuente de información de sus proyectos desde el diseño hasta su construcción. Pertenece a Autodesk Construction Cloud, una plataforma unificada de mayor alcance que proporciona potentes soluciones integradas de gestión, cuantificación y coordinación de proyectos.

¿Cómo funciona?

Cloud Based:
Utiliza la plataforma web o Autodesk Connector para acceder a los archivos

Colaborativo:
Cada usuario enriquece un entorno común de datos

En tiempo real:
Información actualizada al sincronizar el proyecto

Configurable:
Visibilidad de datos y permisos regulados según el usuario

BENEFICIOS

Información
centralizada

Compatibilidad
2D&3D

Precisión y registro
de datos

Compatibilización
ISO 19650

FUNCIONES

Gestión de documentos

Obtén la información actualizada con carpetas estructuradas y sólidas herramientas de permisos

Aprobación de documentos

Automatiza la revisión de planos, modelos y documentos antes de publicarlos y compartirlos

 Colaboración en documentos

Genera anotaciones o incidencias para compartirlas o atribuirlas a un responsable

 

Documentos 2D y 3D

Gestiona archivos .dwg y .rvt de Autodesk mediante el visor integrado en la web

Archivos como referencias

Adjunta documentos como referencias para mejorar la colaboración y la comunicación.

 Aprobaciones centralizadas

Realiza un seguimiento según estado, responsable o flujo de las aprobaciones en una única lista.

“Docs es una herramienta que nos ha ayudado a ser más eficientes y productivos con la gestión documentaria, tenemos las versiones, revisiones y modificaciones en un solo lugar”

ELLOS UTILIZAN AUTODESK DOCS EN SUS PROYECTOS

¿DESEAS CONOCER MÁS SOBRE AUTODESK CONSTRUCTION CLOUD, LICENCIAS E IMPLEMENTACIONES?

Abrir chat
Contáctanos
¿Listo para dar el paso a la digitalización? ¿Cómo podemos ayudarte?