A partir de este 17 de noviembre, llega el Autodesk University (AU) 2020, un evento global digital que ofrecerá más de 750 clases gratuitas. Esta edición de AU reunirá a varios de los más reconocidos e innovadores expertos en diferentes áreas como la ingeniería y la construcción. 

El lema con el que se presenta el AU 2020 es “Reimaginar lo posible“. Con esta frase, buscan transmitir su propósito de incentivar la innovación y descubrimiento de tecnologías y tendencias emergentes, como el BIM o el manejo de data, para así poder alcanzar nuevas posibilidades.

Este evento se desarrollará del 17 al 20 de noviembre, de 9:00 am a 5:00 pm PT (11:00 am a 7:00 pm Perú). Y contará con una variedad de sesiones como clases dirigidas por expertos, sesiones de preguntas y respuestas de las clases, mesas redondas, sesiones informativas sobre productos, entre otros.

La asistencia al AU 2020 es completamente gratuita, el usuario solo debe registrarse y reservar su cupo en: https://www.autodesk.com/autodesk-university/es. ¡Aprender junto a profesionales y expertos de todo el mundo nunca fue tan fácil!