');

Participa en el ExpoMina 2022 

ExpoMina 2022El evento bianual ExpoMina se celebrará este 27, 28 y 29 de abril y permitirá reunir a los principales exponentes del sector minero del mundo, en Lima. Para este evento se contará con la participación de más de 1270 stands distribuidos en los 47 000 m2 del  Centro de Exposiciones del Jockey Plaza

Como parte del ExpoMina se celebrará también el CONFEMIN, la IV Conferencia Internacional de Minería que contará nueve (09) foros: Políticas Públicas, Clima de Inversión, Líderes para la Minería del Futuro, Gerenciamiento de Proyectos, Desarrollo Social y Ambiental; Tecnología e Innovación en Minería, Educación e Innovación; Legal y Transformación Digital en el Sector Minero.


 

Germán Elera, Director Regional de Digital Bricks Presente en el ExpoMina 2022

El Director Regional de Digital Bricks, Germán Elera, estará presente en este importante evento, en el rol de presidente del foro Transformación Digital en el Sector Minero, el cual se realizará en la Sala Cobre del ExpoMina, el 28 de abril. 

El foro dará comienzo a las 4:00 p.m. con la conferencia “Aplicación y retos de la transformación digital en la minería”, el cual estará a cargo de Pamela Antonioli De Rutté, Gerente del HUB de Innovación Minera del Perú.

La segunda conferencia de la tarde estará a cargo de Renzo Macher, Gerente de Proyectos de CÍA. de Minas Buenaventura, quien hablará sobre la “Transformación digital en minería aurífera”; y la tercera ponencia antes del receso tendrá como ponentes a Rafael Estrada y Néstor Deza, ambos representantes de CÍA. Minera Antamina, quienes hablarán sobre “Roadmap de innovación y tecnología: ejemplos de aplicación”. 

Luego de un receso de veinte minutos, las conferencias del Foro de Transformación Digital en el Sector Minero continuarán con la presentación de Carlos Ojeda, representante de Anglo American, quien tendrá a su cargo “Quellaveco: la primera mina 100% digital del país” y concluirá con el Panel: Transformación Digital el cual contará con la participación de todos los conferencistas y del presidente de este foro. 

¿Qué más te espera en el ExpoMina 2022?

El ExpoMina 2022 es una oportunidad para conocer cuáles son las últimas tecnologías que se están desarrollando y usando en el sector minero. Así mismo, es una ventana para establecer nuevos contactos comerciales y participar en diferentes actividades de promoción, ya sean estas conferencias, ruedas de negocios, cócteles, entre otras. 

¡Participa en el ExpoMina 2022!

¡No pierdas la oportunidad de participar en este importante evento del sector minero! Regístrate sin costo en la web de ExpoMina y espera la invitación virtual directo a tu correo. 

Quizá también te pueda interesar…
IV Congreso de Dirección de Proyectos

IV Congreso de Dirección de Proyectos

Participa en IV Congreso de Dirección de Proyectos  Los amantes y profesionales de la gestión de proyectos tenemos una cita en noviembre: El IV Congreso Internacional de Dirección de Proyectos,...

leer más
Abrir chat
Contáctanos
¿Listo para dar el paso a la digitalización? ¿Cómo podemos ayudarte?