FECHA:  16 y 17 septiembre, 2020 ( 2 horas por sesión)

HORA :  7 pm Perú / 9pm Chile

Gracias por tu interés en el curso de Capacitación: Generación de Términos de Referencia (TDR) BIM- Experiencia Chilena en proyectos públicos y privados

Aprenderemos:

✔️Transferencia metodológica a los equipos Mandantes, que en la actualidad desarrollan o buscan desarrollar requerimientos BIM, desde la identificación y priorización del proceso crítico que recorre todo el ciclo de obra de un proyecto.

✔️Levantamiento asociado al modelamiento de los procesos, mediante reglas simples que ayudan a un modelamiento a escala humana, como el curso normal de los eventos, roles, actividades, productos y relaciones entre los actores.

✔️Identificación de las contingencias que afectan al proceso anterior, y los Usos BIM que permiten mitigar o eliminar las contingencias BIM relacionadas con la información.

✔️Identificación de los otros elementos relacionados que permiten generar el TDR BM, como modelos BIM, componentes o entidades de esos modelos, nivel de detalle y tipos de información, y los parámetros específicos necesarios para cada tipo de proyecto

Inversión: S/200.00 + IGV

La capacitación en TDR BIM en Proyectos Públicos y Privados, ha sido una experiencia muy interesante, bien estructurada con hitos específicos, de manera didactica se han tratado cada uno de los temas, dónde el expositor ha empleado una plataforma con gráficos y definiciones justas y precisas,que ha permitido la comprensión, de como se elabora un TDR BIM para proyectos. Excelente se los recomiendo. Agradezco al Expositor Ing. Raúl Salinas Herrera por la solvencia al transmitir sus conocimientos en TDR BIM en proyectos, para su aplicación en nuestro país.

Luciano Del Castillo Alcázar

Director de Transformación Digital , Ministerio de transporte y comunicaciones

Un contenido muy valioso. La experiencia de Raul y de German, suman y comparten conceptos muy importantes a implementar en el día a día del BIM desde el enfoque de la gestión, rompiendo los paradigmas.

Paul Correa Rojas

Jefe de proyectos, Grid Development

Muy buena iniciativa y se debería seguir difundiendo el uso del BIM.

Luis Llanos Agurto

Arquitecto Especialista del Área de Convenios, Ministerio de Educacion - Pronied

Me permitió visualizar simplezas en la generación de documentos como los TdR

Jeynner Gabriel Fuentes Mera

Especialista en Arquitectura para la OGI / OGA, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos

Me parece muy interesante tener experiencia de primera mano sobre la ejecución de TDR usando BIM.

José Carlos Díaz Valdivia

Coordinador BIM de proyectos, GRUPO DISTRILUZ